NetbooksNoticiasTutoriales

Acer Aspire – MacBook Nano

 Acer Aspire – MacBook Nano

 Al fin mi MacBook Nano ha quedado lista para la batalla. Con la ayuda de unas calcas fabricadas ex profeso para mi equipo con un costo de 30 pesos ya quedó a modo.

Tal vez si tuviera los conocimientos o las habilidades del que tiene mickpro ( y que pueden ver en su set en flickr) me hubiera animado a borrarle los logos de Acer, pero para nada me molestan.

El mes pasado les expliqué paso a paso como le instalé Mac Os a mi Acer Aspire One, mas bien mi idea es tener una extensión de mi MacBook black, no para sustituirla, pero si para postear, navegar, recibir y enviar correos y algunas tareas básicas como subir fotos a flickr, tal vez redimensionarlas, y cosas similares.

Una vez que le nstalé Mac Os a mi Acer Aspire One me topé con el problema de que no funcionaba la tarjeta wifi interna, así que me compré en Ebay una tarjeta wifi interna que si funcionaría, misma que ya le instalé y funciona a la perfección.

Lo único que me faltaba era colocarle el famoso logo de la manzana y las letras que mickpro sugiere en su flickr. Le encargué el logo de Apple y las letras al que me hace los trabajos de publicidad y listo, a continuación las imágenes de como colocamos las calcomanías.

Para no fallar en las dimensiones de la famosa manzana mordida me hicieron 3 tamaños:

 Renán May, quien me hizo las calcomanías (pegatinas, etc) midió para colocarla y elegir la mejor:

 Elegimos la mas pequeña y la colocó:

 Luego las letras:

 Se retiran los excedentes y listo:

Ya quedó lista mi MacBook Nano, con sus loguitos, wifi funcionando, sonido, etc.

Ya saldré orgulloso a los ciber a mostrar mi engendro de Mac Os jajajaja

Luego les contaré como estoy usando mi Treo Pro como modem wifi y darle internet perpetuo a mi MacBook Nano

 

Enlaces relacionados

Instalar Mac Os en Acer Aspire One

Acer Aspire One Mac Os con WiFi

Artículos relacionados

Back to top button