A Verizon Wireless le gusta Microsoft, pero no Windows Phone 7: “No es prioridad” dice su CEO.

El lanzamiento de Windows Phone 7 en Estados Unidos estuvo apoyado por AT&T, pero no por Verizon, que es el primer operador de telefonía móvil de Estados Unidos. La razón de esta ausencia nos la explica muy  el CEO de Verizon, Lowell McAdam, que viene a decir que Windows Phone 7 no es un sistema lo suficientemente innovador.

McAdam dijo que Verizon no puede permitirse ofrecer en su catálogo terminales que no sean innovadores. El CEO de la compañía añade que sus relaciones con Redmond son buenas pero que “en Estados Unidos hay claramente tres sistemas operativos líderes y son los de RIM, Google y Apple”. Lowell McAdam también añadió: “Microsoft no es una prioridad para nosotros por el momento”.

Parece que la opinion es compartida no solo por el CEO de Verizon, sino por la consultora Gartner, que tampoco le tiene mucha confianza al nuevo sistema operativo móvil de Microsoft pues de acuerdo a estudios concluyó que serán los sistemas operativos abiertos los que dominen hasta el 60% del mercado en los próximos años.

Con fuente en: Theregister y Xataka Movil