8 Novedosas Aplicaciones para Twitter

Rosaura Ochoa siempre encuentra aplicaciones útiles para Twitter y en esta ocasión nos presenta 8 que seguramente algunas ya conoces y usas y otras no para sacar la mayor de las ventajas de tu cuenta.  

Swift FM
Gran aplicación que por medio de Twitter te ayuda a descubrir, compartir y disfrutar de la música que te gusta. Simplemente utiliza tu nombre de usuario de Twitter y así tendrás la oportunidad de subir canciones, publicar links o buscar la canción favorita que desees compartir. Super simple, aquí un video de cómo funciona.

Snapatar
Si lo que buscas es cambiar la foto que tienes en tu perfil, pero no quieres pasar por todo ese proceso de tomarte una foto, guardarla y subirla a tu cuentra de Twitter, Snapatar es la solución, ya que es una herramienta muy simple que permite tomarte una foto con tu webcam y verla desplegada como tu avatar en solo un instante. Simplemente tienes que ingresar tus datos de Twitter y listo.

Chirps
Esta aplicación nos permite compartir mensajes de voz en Twitter, lo único que debemos hacer es grabar el mensaje deseado y publicarlo directamente en nuestra cuenta de Twitter. También esta disponible la versión móvil para iPhone.

Screen Jelly
Cuantos de nosotros a veces queremos mostrar lo que está en nuestro monitor o ayudar a un amigo a instalar alguna aplicación, pero simplemente las palabras no son suficientes. Con Screen Jelly tenemos la oportunidad de grabar (video y voz) por 3 minutos la actividad de nuestro monitor, guardar el video resultante y publicarlo en Twitter u otras redes sociales.

Tweetwally
Debido a la enorme cantidad de tweets que se generan diariamente, nos resulta imposible saber todo lo que se dice en ésta red. Tweetwally resuelve este problema ya que nos permite crear un muro con los temas de nuestro interés, ya sea un hashtag, un usuario o algun ‘keyword’. Tu decides que buscar, asi que ya no tienes pretexto para no estar informado de lo último en esta red.

Twi.tt
Esta aplicación nos permite subir virtualmente cualquier archivo que queramos, publicando un link hacia ese archivo en Twitter. Twi.tt nos ayuda a compartir una foto, un documento, un video, un archivo de audio o a elaborar una encuesta para nuestros seguidores. Si tienes una cuenta en Twitter entonces ya tienes una cuenta en Twi.tt, solo ingresa los datos de tu cuenta y listo, a compartir.

Amplify
Ya sabemos como publicar todo tipo de cosas en Twitter, pero digamos que quieres compartir algún artículo interesante con tus seguidores. Lo que regularmente hacemos es mandar el link al artículo en cuestión, pero que tal si solo quieres compartir una parte específica de ése artículo, un párrafo o una foto, por ejemplo. Con Amplify puedes hacerlo de manera rápida y sencilla.

Camtweet
Los creadores de Justin.tv nos traen esta gran aplicación que nos ayudará a compartir en Twitter nuestro video en vivo utilizando una webcam o un software de captura de la actividad de monitor. Lo único que tenemos que hacer es ingresar los datos de nuestra cuenta de Twitter.

  • kalule

    hola mi mi amigo :sigh :eek

  • greyes

    :grin Interesantes y útiles aplicaciones Maggy. Gracias por la aportación, pero con publicarlo una vez basta, ¿no?, jejeje, saludos

  • tc_frondoso

    Es que como eran 8 aplicaciones lo quería publicar 8 veces, jejeje
    A veces nos pasa a todos que nos marca error y aparentemente no subió y cuando vemos si se subió todas las veces que nos dijo que no lo había logrado subir
    Cosas de la nube
    Tomás