JuegosNoticias

3DS actualizará su firmware automáticamente

No sé como tomen algunos esta noticia pero en palabras del CEO de Nintendo Satoru Itawa la próxima portátil de Nintendo, 3DS, tendrá actualizaciones de firmware automáticas; Comentó que esto se trata de una medida contra la pirateria y el usuario no tendrá niún tipo de interacción en este proceso, aparte, Itawa agregó que otra de las ventajas de actualizar el firmwire será la de dotar la portatil de nuevas funcionalidades (que eso no es nada nuevo).


Para finalizar, Saturo Itawa comentó que también lo que se trata es que muchos usuarios tengan siempre su consola actualizada ya que generalmente muchos usuarios simplemente no la realizan y es por esto que la 3DS se actualizará incluso si está en modo sleep (suspendida).


Fuente: EOL.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Ahora solo les falta que el mismo aparato configure la red wifi sin interaccion del usuario…. XD no creo la verdad que sea algo que un simple proxy no pueda arreglar. o de plano un mod al rom XD.

    Habemos muchos usuarios que liberamos las consolas por el hecho de que no nos gustan las restricciones. Tengo liberadas todas las consolas de la generacion presente y pasada. una vez liberadas no son tan atractivas. el 360 corre NES, el ps3 para ripear los bd a divx HD, el wii como mediacenter de los niños, el psp retroconsolas de bolsillo;el DS y GBA porque los cartuchos son muy voluminosos,y el poderoso dreamcast para los catorrasos en MvC2.

    YO creo que mas bien le deben dar mas acceso al usuario a modificar su consola y se acaba el problema.. muchos geeks meten linux para correr todo esto.. y la ejecucion de backups surge por consecuencia.

    El ps3 en verdad se agravo cuando cerraron el “other os” yo a este le di jailbreak una vez que sony actualizo mi consola despues de volver del centro de servicio por YLOD. yo estaba feliz con mi consola servidor ripeador. ahora que ellos incumplieron .. pues solo quiero recuperar lo que pague.

    Ahora si en mexico nos dan copias digitales en los dvd o bluray de todas la peliculas como lo hacen en otros lados. Yo dejo a sony en paz.

Back to top button