NoticiasWireless

3 Veces más variedad de Equipos 3G con Iusacell

3 Veces más variedad de Equipos 3G con Iusacell
 

 Bueno pues ahí va el comercialote.

 
La verdad es que cualquier lector asiduo o colaborador de esta página pudimos haber creado la imágen que vemos arriba, que trata sobre los equipos 3G CDMA-EVDO de Iusacell vs. los 3G GSM-HSDPA de Telcel, pero el caso es que recién hace un par de días, la gente que administra el sitio Web de Iusacell publicó esta interesante imágen donde podemos apreciar los diferentes equipos (Celulares Tradicionales y Smartphones) que actualmente están disponibles en México y que tienen tecnologías 3G y dado que está visible en la página principal de Iusacell mucha gente podrá visualizarla y enterarse de la noticia..
 
Resulta interesante, que al menos por ahora, ocurre lo contrario a lo que pasó hace unos tres-cinco años, donde Telcel tenía siete veces más variedad de equipos que Iusacell:
 
Telcel es quien tiene poquitos equipos 3G disponibles para comprar (y la mayoría feos..) e Iusacell tiene una gran variedad. Es cierto también que Telcel estuvo vendiendo equipos 3G mucho antes de lanzar su red, pero algunos no tienen configuraciones o parámetros en su firmware para poder conectarse a las grandiosas velocidades de HSDPA y ahh claro… lo olvidaba, tampoco tienen planes de datos con tarifas adecuadas al mercado mexicano.
 
El personal de Marketing y de Producto en Iusacell también fueron lo suficientemente benévolos para publicar algunos equipos que próximamente estarán disponibles:
 

HTC Touch, BlackBerry Curve, HTC Mogul, Prophet TechFaith y LG Chocolate 2.
 
También cabe destacar la gran variedad de servicios y productos 3G, que al menos el 70% de ellos forman parte de lo que los operadores celulares grandes y transacionales en Europa, Asia o Estados Unidos tienen, como Verizon, Vodafone o Sprint.
 
Sin duda, la guerra de los operadores celulares traerá muchísimos beneficios a los Mexicanos, ya que ambos están invirtiendole muchísimo esfuerzo en crear novedosas tecnologías y traer los mejores equipos para ponerlos a nuestra disposición.
 
 
 

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. iusacell es la mera mera aunque le falta red en mi pueblo falta red y eso que aqui apreciamos a los iusacell x fa quisiera que pudieran almenos 2 torres de señal en mi pueblo de sayula de aleman ami y amis amigos de iusacelll les encantarian y claro a iusacell le conviene ono creen saludos

    1. Yo en lo personal cuando salgo de viaje a otros estados de la república, desde mi Iusacell marco *CUBRE (*28273)para conocer su la entidad tiene cobertura de voz o de datos de Iusacell, además de conocer rn los alrededores como andará la señal. Si el ejecutivo indica que la localidad no cuenta con cobertura, la ingresan en lista de nosé si de espera o en favoritos, para que próximamente exista cobertura. Yo a mis amigos y conocidos le digo que realicen esto antes de viajar para que Iusacell conosca los sitios en el cual requirimos conexiones de voz y datos. Espero que te ayude y lo difundas a más usuarios.

  2. Perdón se me olvidava la llamada es sin costó alguno.
    Y eso sí te solicitan datos como:
    Dirección completa al cual vas a visitar (en ella debes de conocer el Estado, Municipio, Colonia, C.P.).
    También toman como datos relevantes entre que calles están, avenidas principales, sitios turísticos ( museos, oficinas de gobierno, centros comerciales ).

Back to top button