Sin categoría

25 Aplicaciones Gratuitas para Symbian 5ta Edición

13. "JoikuSpot Light FREE Hotspot"

Con esta aplicación convertiras tu equipo en un hotspot con Wifi móvil  para otros equipos. La versión premium tiene más funciones y seguridad, pero la gratis es muy útil  y sin necesidad de estar atado a la computadora. Descárgalo en Ovi store o desde la página de descargas de  Joiku.


14. Fring y 15. Nimbuzz

Estas dos aplicaciones son parecidas ya que  están optimizadas para su uso con VOiP y a la vez permiten chatear  y ambos incluyen  Skype. Las dos se encuentran en Ovi Store o directamente en m.fring.com o Nimbuzz en  m.nimbuzz.com.


16. Qik

Esl a utilidad más conocida para la captira de video en vivo. La calidad no es muy buena pero  funciona para hacer streaming en vivo. Descárgala de Nokia Ovi Store.


17. Mobbler

es un reproductor de radio para  Last.fm  e identificador de canciones para  S60. Te permite escuchar las estaciones de Last.fm y compartir las canciones por medio del reproductor de música del S60. Obtenlo de aquí.


18. Palringo

Además de Skype, es el mejor mensajero instantáneo para S60 , que incluye hasta el chat de facebook y soporte gps  y tus contactos verás donde éstas.Obtenlo de Ovi Store o en www.palringo.com para tu  S60 5ta Edición.

19. Psiloc World Traveler

Similar a Worldmate esta aplicación gratuita de viaje incluye mapa mundial, coversión de monedas y pronóstico de 5 dias. No es pesada y en la versión premium incluye información de vuelo que se agregará próximamentw. El resto de la aplicación es gratuita. Debe encontrarse en la ovi store y si te falla la puedes descargar aquí


20. Paint Pad

Una versión reescrita de los foros de Nokia y hace un buen trabajo con opciones para descargar, guardar, enviar y usar herramientas de dibujos. 

Obtenla del sitio de Nokia' o aquí.


21. Tweets60

Para los que buscn un cliente para twitter más amigablw que la versión web y gratis. No le llega al nivel de funcioes que Gravity pero es gratis y funcional, con sus columnas y listas de twitteo, respuestas y mensajes directos. Descárgalo de Nokia Ovi Store o de aquí.

22. X-plore

Con una interfaz fuera de lo normal,  es funcional y el administrador de archivos  ideal para S60 5a Edición. Aunque es  shareware, no tiene tiempo de prueba. Obtenlo de aquí.


23. TFL Tube Map

Un pequeño especialista, para los que visitan Londres. Muy fácil de llevar en tu celular que en papel  para conocer las  rutas del metro. Se descarga  aquí.

24 S60 Internet Radio

No es la versión que incluye  Nokia y todavía no lo hace para la 5a. edición. Esta es la  versión original del reproductor Shoutcast de hace unos años. Se ha actualizado y funciona. Sólo incluye algunas estaciones  y es fácil de crear listas de reproducción en la computadora y después  copiarla en una carpeta del dispositivo. Descárgala aquí.


25. The Musician's Swiss Knife y Chords

Dos aplicaciones hermanas del mismo desarrollador y las dos agrupadas en una sola. Es para los músicos y tiene contador BPM, metronomo y generador de notas, implementado en Java. Se pueden generar diferentes tonos  y la otra genera acordes con una base de datos . 

Descarga Musician Swiss Knife de aquí y Chords aquí.


Via: allaboutsymbian

Artículos relacionados

Back to top button