NetbooksNoticiasTablet

17 Ultra Mobile PC´s… Cuál tomarias?

17 Ultra Mobile PC´s… Cuál tomarias?
 
Su Tuvieras que decidirte por un dispositivo (todos son UMPC´s – MIDs, computadoras en formato intermedio entre una Laptop y una PDA y cuentan con un sistema operativo completo) los hay desde formatos diminutos tipo PDA, pasando por Micro-NetBooks y de tamaño similar al de una tablet, apenas inferior al tamaño de una bitácora… Cual escogerías?
 
Foto desde UMPC Portal

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Bueno, no hay mucho dinero, pero siempre es deseable tener equipos que nos ayuden en el batallar diario, ahorita mi caballito de batalla es la [B]N800[/B] que la hé encontrado bastante util excelente para las conexiones, su reproductor multimedia, radio fm, desearía la [B]N810[/B] por el GPS integrado yel teclado, pero no me quejo, me ha servido bastante, además tengo instalado el [B]Garnet[/B] que funciona de maravilla. Tengo además para la batalla unas Ipaq hx2790, excelentes para el diario, las aplicaciones office, el excelente audio, su capacidad de correr software el GPS incluso los de GPS como el polaroid, el MIO, Garmin etc… (con windowsmobile 5) la imprsión bluetooth… en fin

    Bueno, si necesito hacer algo mas, pues cargo con mi LG Xenia110, y si ya de plano, pues cargo la Laptop Dell.

  2. Hola Paco!!! Tanto tiempo :)

    Tu mejor q nadie sabe lo mucho que pueden servir los dispositivos móviles como nuestros segundos cerebros, conforme van cambiando los modos de uso y la gente poco a poco va utilizandolos día a día, integrándolos a su modo de vida, ese mundo 100% conectado es siempre un futuro prometedor en el que la información fluye libremente y alcanza a salpicar de conocimiento a más personas. (Ya me puse a filosofar baratamente..)

    Creo que los MID´s en un futuro cercano, cuando las interfaces de usuario mejores, sustituirán a la computadora de escritorio y a la laptop tradicionales que estamos tan acostumbrados a utilizar sólo cuando estamos sentados o cuando estamos frente a una superficie donde recargar los equipos. Los MID´s en conjunto con los Smartphones cambiarán radicalmente ese modo de uso, manteniendonos cada vez más tiempo en línea.

  3. ¡Saludos!

    Y no, no es filosofía barata, es una realidad bien expuesta, digo, cada vez es mayr la cantidad de gente que usa esos equipos, y es que su uso de las terminales industriales que algunos segmentos de la industria usa, han sensibilzado a la gente incluso operativa con estas tecnologias, lo que há llevado a a que mucha gente en lugar de un ipod, utiliza un equipo PDA o equipo Smartphone, eso, viene a ser un paso mas en el camino que hemos llevado, y que tantas gratficaciones nos há dado.

    y eficientado nuestra vida ya no solo en lo profesional sino en lo domestico.

  4. Para mi la Nokia MID lo unico que le hace falta es tener una conexion WAN, para mi eso fue lo que la \”mato\”, actualmente traigo una Advantage que se me hace una muy buena opcion para navegacion, leer libros y ver contenido multimedia, con * gb de memoria interna u otros 16gb en una tarjeta tiens para entretenerte un rato. Estoy esperando que me llega la shift a ver si puede remplazar a la combinacion de laptop+Avantage

    Saludos

    Vinny

Back to top button