BlackberryNoticiasPlataformasVideos

150,000 unidades vendidas del Blackberry Torch, costo de producción de $183 USD

Durante la primera semana de su lanzamiento la marca canadiense junto con AT&T lograron vender un aproximado de 150,000 unidades en comparación con los 1.7 millones que vendió el iphone durante los primeros 3 días de su lanzamiento.


Sin embargo es muy clara la diferencia del mercado al que llega un equipo iphone y al que se dirige un Blackberry (Ocioso Vs. Empresarial). Aunque los números no mienten también es de hacerse notar que, aparte de las distintas técnicas de mercadeo utilizadas por ambas empresas, RIM aun no ha anunciado cuando este dispositivo estará disponible en otros paises y es que gran parte de los usuario de RIM se encuentran fuera de los Estados Unidos.


Para hacerse mas la idea con los números la firma de investigación ISuppli realizó un estimado del costo de producción del ultimo dispositivo de RIM, el Blackberry Torch 9800, tendiendo como resultado un total de $171 dólares en piezas mas $12 dólares de manufactura, $183 dólares.


Blackberry Parts

La pantalla y la memoria representan el mayor costo del equipo..


Muchos usuarios Blackberry estan esperando para actualizar su dispositivo o sistema operativo al mas reciente liberado por RIM, y el Blackberry 6 promete ser mas fácil de usar, con interfaz mejorada y una nueva experiencia de usuario sobre todo en redes sociales.


Si desean saber mas de lo que hay dentro de un blackberry Torch pueden ver el siguiente video:


[youtube]z8vEeTONkSw[/youtube]


Fuente: Wall Street Journal / Crackberry


 

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button