NoticiasPlataformasSymbian

12,000 millas con el Nokia N79

12,000 millas con el Nokia N79

El Nokia N79 fué elegido por Susie Wheeldon, Jamie Vining y Iain Henderson, quienes están decididos a viajar por 15 paises en una travesía de 12,000 millas. Es un hecho que el N79 es durable, resistente al polvo, con GPS, además cuentan con bicicletas con energía solar (para, entre otras cosas recargar sus dispositivos). En su travesía a través del mundo, están utilizando su Nokia N97 para encontrar su camino, gracias a Nokia Maps, y vigilan su rítmo cardíaco gracias al programa Sports Tracker. Si observan la imagen de arriba verán los delgados paneles solares incorporados a sus bicicletas. Si quieres seguir su progreso puedes hacerlo desde su sitio www.thesolarcyclediaries.com.

El equipo está planeando crear videos con sus Nokia N79 en cada uno de los paises que visiten, como material educativo y los irán publicado en Youtube. Gracias a la tecnología de Nokia sus imágenes estarán marcadas geográficamente, es decir, indicarán el lugar donde fueron capturadas las imagenes.

Ojalá pronto el PoderPDA Mountain Bike Team, lidereados por Argos se animen a equipar sus “biclas”

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Bueno, algunos de nosotros vivimos diario con la tecnología, mi caso, dos ruedas también pero con motor :p pero igual, lo hé hecho con la bici Trek, que tenía, el punto es si realmente hubiera la posibilidad de armar un equipo de geeks, patrocinados, armados hasta losdientes de equipo, y experimentando, conectados, llevando un blog, nada de equipo de soporte en cuatro ruedas como hacen los \”aventureros\” de telerisa, no, geeks en la realidad, viajando y dando uso al equipo, creo que sería genial, bicis o motos adaptadas, mostrar lo que se puede hacer.

    Bueno, ¿voluntarios? ¿habrá empresas de tecnología, telecomunicaciones, equipo deportivo, que se animen?

    yo me apunto.

Back to top button