¿Será que si? HP dice que venderá 15 millones de impresoras con webOS el año próximo

El vicepresidente ejecutivo de HP Todd Bradley mencionó en un evento de TechCrunch que cree que HP va vender 15 millones de impresoras el próximo año que incluirán el  sistema operativo webOS adaptado. Claro que uno no se puede dejar de preguntar.. ¿Que tiene que hacer el sistema operativo webOS en una impresora? ¿Enganchará esta novedad a la gente por si sola?  La verdad es que solo tengo  una referencia de  lo que pudo ser la primera impresora con webOS y es la HP ENVY que finalmente terminó incluyendo Android (HP ENVY 100). Realmente pienso que el verdadero potencial de una impresora con webOS  se verá cuando se complemente en un ecosistema que incluya tablets y smartphones (¿Y quien sabe si hasta netbooks?).

Parece que mis pensamientos no son tan descabellados y que es que el mismo Bradley  ve en el futuro una interacción entre smartphones, tablets y por supuesto estas impresoras, enriqueciendo la experiencia al usar webOS.

En fin, pues si ellos dicen que piensan vender 15 millones de impresoras, tal vez nosotros seamos alguno de esos afortunados ¿no creen?

Fuentes de la noticia: webosroundup y precentral.