Xiaomi Mi Notebook se lanzará el 27 de julio

Aparecen más imágenes filtradas del equipo.

Mi-Notebook

Así se ven los puertos de la Xiaomi Mi Notebook.

A pesar de que se pensaba que Xiaomi lanzaría a la primera notebook el 23 de julio, han pasado dos días sin novedades. Se rumorea que el 27 sería la fecha definitiva. Junto con ese dato aparecen dos imágenes más del equipo.

Las características y precios de la Mi Notebook se han filtrado pero no deja de ser interesante ver a este equipo “en acción”, al menos da esa sensación en la imagen. Se puede ver el lado lateral del equipo con diseño metálico con bordes delgados aunque sin muchos detalles.

Mi-Notebook-teclado

La otra muestra un acercamiento al teclado con funciones de inicio, final más pasar páginas. Se ve el puerto USB Tipo C más otro que aparenta ser USB 3.0 para las dos versiones, en donde la básica costaría $600 USD al tener procesador Intel Core i5, 8 GB RAM y 256 GB en SSD.

La versión Mi Notebook Pro supuestamente tiene pantalla de 15.6”, procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA GTX 970M 4GB DDR5, 16GB RAM, 512 GB en SSD y precio de 1000 USD. Estamos a dos días de poder corroborar si estas imágenes son reales.

Con información de Gizmochina