Así luce la imagen de la laptop de Xiaomi

Por fin se deja ver. Recuerda a la MacBook Pro

xiaomi-notebook

Así luce la Xiaomi Laptop.

Desde septiembre de 2015 se sabe que Xiaomi va a lanzar la primera laptop, que se rumorea será fabricada por Inventec. Se han filtrado previamente algunas características y hasta la base, pero no había una imagen del equipo hasta ahora.

Aunque no se puede conocer la veracidad de la imagen, luce bastante clara la denominada “Mi Laptop”. Entre los aspectos que se pueden ver, es que el diseño claramente obedece a las líneas seguidas por Apple, en este sentido, la MacBook Pro.

Otro detalle es el material. El diseño metálico en color plateado con el logo de Mi, luce prácticamente idéntica a esa serie.

Se especula que se lanzará en tres variantes de tamaño en la pantalla: 12.5 pulgadas, 13.3 pulgadas y 15.6 pulgadas. El tamaño más pequeño sería el primero en venderse, para poder competir en este otoño con el equipo de Apple, tienen que tener además de buenas especificaciones, un precio atractivo.

El equipo estará dirigido a los jóvenes y se cree que se lanzará en septiembre con las siguientes características: Intel Core i7 de cuarta generación,  8 GB en RAM,  gráficos Nvidia GeForce de 2 GB, Linux OS. Con precio inicial de $455 USD,

Con información de Gizmochina

  • XIAOMI