Samsung presenta All in One con barra de sonido integrada #CES17

Conoce al nuevo integrante de 24 pulgadas

Samsung-All-In-One-PC

Samsung realizó varios lanzamientos en el CES 2017, como una impresora portátil, un televisor QLED, dos Chromebooks y accesorios enfocados a belleza, pero hay una computadora que llamó la atención, la All in One de 24 pulgadas, ya que incluye una barra de sonido integrada, una características común en los lanzamientos del CES pero en televisores.

Esta computadora que usa Windows 10, tiene un diseño bastante novedoso, en donde la barra de sonido actúa como base para la pantalla. Posee dos bocinas de 10W con sonido estéreo  que puede aprovecharse para reproducir música de otros dispositivos por medio de Bluetooth ,siempre que no se esté usando la computadora. También tiene teclado y mouse inalámbrico.

Samsung-All-In-One-PC-04

Entre las características de la misma están resolución a 1080p, altura ajustable, procesador Intel i5 a 2.4 GH, 8GB/16GB RAM, 1TB a 5400RPM, ambos pueden ampliarse.

 

 

Cuenta con cámara frontal que sirve para realizar reconocimiento facial por medio de Windows Hello.

Todos los puertos están ubicados en la parte trasera, entre el que se encuentra SD, jack de 3.5 mm, usb, Ethernet, HDMI, y es compatible con SideSync, una magnífica app para ver y manejar todo el contenido de los smartphones y tablets en la pantalla de la computadora.

Por ahora se desconoce el precio y disponibilidad de esta computadora.