CHUWI da a conocer el precio y disponibilidad de la SurBook Mini

Conoce más detalles del modelo sucesor de la SurBook

CHUWI SurBook Mini with keyboard(1)

CHUWI por fin da más detalles acerca del lanzamiento de la SurBook Mini, como que comparte el mismo procesador, el Apollo Lake N3450, que corre a 2.2GHz, con cuatro núcleos, gráficos Intel HD 500 de novena generación  hasta 700 Mhz y pantalla IPS con relación de aspecto 3:2

Diferencias entre SurBook y SurBook Mini

CHUWI SurBook Mini Kickstand

Si te preguntas cuáles son las diferencia que tiene con la SurBook,  y la SurBook Mini, la segunda tiene pantalla de 10.8 pulgadas FGDm con medida de 268.87×183.95×8.7mm, peso de 789 gramos y 450 nits de brillo, completamente laminada, con el fin de ofrecer mejores resultados al usarse en espacios abiertos, para que se pueda disfrutar de la reproducción de contenidos en la SurBook Mini, sin perder detalles ni colores vibrantes.

La base se puede ajustar hasta 125 grados para cubrir las necesidades de los usuarios. En el apartado de hardware, incluye 4 GB en DDR3 RAM, la cual es suficiente para satisfacer todas las necesidad de productividad, como procesador de palabras, navegación web, reproducción de videos, con capacidad de almacenamiento de 64 GB, expandible hasta 128 GB.

 La capacidad de la batería es de 27.38 horas watt y 3.9 horas para reproducir video, 7.5 para reproducir música, 3.1 para video desde WIFI y de 3.3 en navegación com el 80% de brillo y todas las funciones activadas.

La tableta tiene una buena selección de puertos. Del lado derecho hay dos USB-A 3.0, un USB-C y jack de 3.5 mm más lector de tarjetas Micro TF. En la parte superior está el botón de encendido y de volumen. Todos los  puertos están espaciados y el USB-C permite tanto la transmisión de video y audio como de datos.

El precio de venta es de 259 dólares y la disponibilidad oficial empieza del 13 al 20 de noviembre en Gearbest.

chuwi corebook

No olvidemos que CHUWI también tiene una campaña en Indiegogo con la CoreBook, que comienza el 15 de noviembre, en donde 300 usuarios que apoyen el proyecto van a recibir un descuento por $50 dólares si se suscriben a la promoción que les llegará por correo en el siguiente enlace

Más información en la página de CHUWI y en el Facebook de CHUWI