Intel presenta sus nuevos procesadores Core de 5a generación

También se renovaron las series Atom y Pentium.

evento Intel Make it happen25

Intel México da a conocer la renovación de toda su línea de procesadores.

El día de hoy, en las instalaciones del Club de Leones de la Ciudad de México, Intel presentó  a los nuevos integrantes  de sus familias de procesadores basados en la tecnología de 14 nanómetros, los cuales ofrecen a los usuarios experiencias mejoradas a través de Intel Core de 5ª Generación, así como los beneficios de Intel Pentium y los avances en el uso de la energía de Intel  Atom (Cherry Trail).

La renovación de estas familias incluyen la incorporación de las tecnologías Intel RealSenseIntel Wireless Display, (Intel WiDi) y la asistencia por voz. Estos procesadores permitirán tener  mayor rendimiento, gráficos, experiencias más intuitivas y envolventes y el uso de True Key de Intel Security para desbloquear los dispositivos a través de matemática o reconocimiento facial.

evento Intel Make it happen20

 La quinta generación de los procesadores Core de Intel son tanto para consumidores como empresas que abarca 10 de 15W con Intel HD Graphics y 4 de 28W con Intel Iris Graphics. Tienen una mayor duración de la batería en comparación con la generación anterior, por lo que podrán ser usados sin problemas en laptops, notebooks, 2 en 1, UltrabooksChromebooks, PCs desktop All-in-one y las PCs mini  para que sean más delgadas, livianas y eficientes.

La renovación de estas familias incluyen al  procesador Intel Pentium, ahora hecho a14 nanómetros, hasta con 4 núcleos, más de 400 millones de transistores y velocidades de hasta 3.5G GHz.

Intel Atom conocido como Cherry Trail, mejora el desempeño del manejo de la energía para su funcionamiento en  tabletas y smartphones delgados y livianos, automóviles inteligentes, dispositivos de salud de última generación, micro servidores para la nube entre otros.

Finalmente se dio a conocer que la tecnología de interacción humano-computadora, Intel RealSense está disponible a través de marcas  como Dell, HP, ASUS, Lenovo y Acer, quienes lo emplearán en dispositivos como tabletas, ultrabooks y equipos dos en uno. 

  • Linea Pentium SA DE CV

  • intel procesadores

  • procesadores core

  • intel