CHUWI SurBook Mini será lanzado en el festival de compras chino

Un mes nos separa para conocer todos los detalles

CHUWI SurBook Mini with keyboard

CHUWI lanzó una campaña inicial en la plataforma Indiegogo donde logró recaudar un millón de dólares, la cual los honoró como uno de las 20 campañas de recaudación en dicho sitio, de acuerdo con los datos compartidos por dicho sitio.

Todos los patrocinadores han recibido a tiempo su SurBook y en el tiempo de entrega determinado. Los detalles se puede revisar en Indiegogo.

Ahora está disponible a nivel mundial a la venta en Geekbuying, en versión de 64 GB, a un precio de $399 USD, en Banggood,  y en Gearbest, cuyo precio es de $451 USD.

CHUWI  está preparando el sucesor de dicho modelo: la SurBook Mini. Es la versión pequeña de la SurBook. La pantalla IPS OGS Mide 10.8 pulgadas, con resolución a 1920×1280, usando procesador Intel Apollo Lake N3450. En capacidad, posee memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento.

Lo que permanece igual, es que ambos equipos ofrecen una base ajustable, que llega hasta los 125 grados. Es pequeña en tamaño, pero la pantalla indica lo contrario. Está completamente laminada, por lo que la imagen que ofrece es detallada y vibrante, sin múltiples reflejos y haciendo que la parte táctil y la pantalla se superpongan sin que el aire interfiera. Como resultado, la pantalla es delgada y las imágenes brillantes y enfocadas.

En cuanto a la conexión, posee puerto USB-C, dos puertos USB 3.0 tipo A y entrada de 3.5 mm. La Surbook Mini ya ha entrado en proceso de producción al momento de redactar la nota, por lo que se espera que esté disponible durante el festival de compras chino, el cual comienza el 11 de noviembre. Más adelante la marca dará a conocer más detalles,

Con información de Chuw