Apple Music disponible en Telcel

Siempre que lo contrates de forma adicional a tu plan

apple music telcel

Con tanta competencia en los servicios de planes telefónicos, hay que buscar la forma de ofrecer características diferenciadoras. Telcel en este caso ha agregado el servicio de música Apple Music, pero no como parte de los paquetes en pospago, sino como servicio adicional para quienes deseen contratarlo.

De esta forma los usuarios van a tener acceso al catálogo de más de 40 millones de canciones, siempre que tengan un plan de renta, y el pago llegará aparte en la factura.

Se ofrece como promoción el uso de tres meses gratuitos de Apple Music, siempre que nunca lo hayan usado. Al término del mismo se cobrará $99 MXN mensuales o de forma directa en caso de que ya lo hayas usado.

Activar Apple Music

El servicio se puede activar de cuatro formas: usando “Mi Telcel”, desde una computadora, tablet o smartphone”, con tu número Telcel y contraseña. Se selecciona en el menú la opción Servicios y Suscripciones > Suscripciones > Suscripciones de Terceros > Apple Music y se hace clic en el botón Activar. Para cancelar el servicio  es el mismo proceso pero seleccionando la opción “Cancelar”.

También se puede activar por medio de SMS (al al número 2774 con la palabra ALTA, ACTIVAR o APPLE. En caso de querer darlo de baja la palabras son BAJA FIN o CANCELAR), solicitándolo en el Centro de Atención a Clientes o marcando desde tu equipo Telcel al *111.

Los cobros generados por el uso de datos del servicio de Apple Music a través de un equipo con línea Telcel en el extranjero son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional. El servicio está disponible para sistemas operativos Android y iOS.

Con información de: Telcel