Spotify Premium para Universitarios disponible en México

También llega a 32 países adicionales

spotify

Spotify busca diversificarse para llegar a más audiencias, tener suscriptores y entradas, por lo cual en algunos países los universitarios tienen un precio especial en la versión premium la cual finalmente ha llegado a México.

Spotify dio a conocer los 33 nuevos países en donde por $49 MXN mensuales pueden disfrutar el servicio, el cual cuesta $99 MXN al mes.

spotify premium para estudiantes mexicanos

De esta forma, además de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, se suman Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, Latvia, Luxemburgo, México, Holanda,  Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Portugal, Singapur, España, Suiza y Turquía.

Es necesario confirmar que se es estudiante por medio del uso del software SheerID para comprobar que se es realmente estudiante, teniendo que renovar al término de los 12 meses, siempre que se pertenezca a las instituciones de educación superior acreditadas. Entre los datos por proporcionar se encuentran nombre,  nombre de la institución educativa válida, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, o cualquier otros datos que permita determinar su elegibilidad para acceder a la Oferta de Descuento para Estudiantes así como su información de pago.

spotify premium caracteristicas

Si no se desea continuar la suscripción  al final del período de descuento, se puede cancelar en cualquier momento accediendo a la cuenta de Spotify y siguiendo las indicaciones. La cancelación entrará en vigencia una vez finalizado el mes con descuento en cuestión. Si se cancela la suscripción en cualquier momento durante el período de descuento, se puede volver a activar; no obstante, se descontarán los meses con descuento usados y sin usar, de modo que solo recibirá los meses no usados restantes correspondientes a dicho período. Se puede activar hasta tres períodos adicionales siendo necesario volver a enviar la información a la página de suscripción de la oferta,siempre  que siga siendo estudiante calificado.

Si ya se tiene el Servicio Premium y se activa la Oferta de Descuento para Estudiantes, el primer mes con descuento comenzará una vez finalizado el período del servicio premium o de servicio Ilimitado por el cual ya se ha pagado. Si se es un usuario gratuito o nuevo de Spotify, el mes con descuento comenzará después de la activación de la Oferta de Descuento para Estudiantes, la cual únicamente se puede usar en una cuenta de Spotify.

Cabe aclarar que existe una cantidad limitada de Ofertas de Descuento para Estudiantes disponibles, hasta agotar existencias.

  • Accede a Spotify premium para estudiantes aquí

Con información de Spotify

 

 

 

 

  • spotify universitarios