Razer Music, la nueva propuesta del fabricante

En el sitio podemos encontrar música, tutoriales, información, fechas de gira entre otras cosas.

razer-music

Razer, el líder mundial de dispositivos conectados y software para gamers, anunció el día de hoy el lanzamiento de su nuevo servicio Razer Music, una plataforma de contenido digital que cuenta con tutoriales y una perspectiva del futuro de la producción musical.

Esta plataforma es el resultado del trabajo conjunto con Image-Line como resultado de impulsar sus portátiles de la linea Blade y convertirlas en las favoritas de los productores musicales al incluir FL Studio Producer Edition. Importante mencionar que todos los equipos de la familia Blade de 2015 incluirán dicho software.

En Razer Music podremos encontrar contenido de Deadmau5, uno de los músicos electrónicos más populares del mundo, mejor conocido por su producción musical compleja y su característica Mau5head. Feed Me (también conocido como Spor) es un productor famoso por sus contundentes sonidos electrónicos, producciones eclécticas y su distintivo estilo visual. Metro Boomin es un productor de hip-hop mejor conocido por su trabajo con Future, Drake, Travis Scott y Nicki Minaj. Dyro es un productor de house holandés, uno de los 30 Mejores DJs de DJ Mag y colaborador consuetudinario de Hardwell, el DJ número uno del mundo. Ean Golden es el rostro y el creador de DJ Tech Tools, una comunidad para DJs donde puede hallarse información técnica y de equipos.

  • dj mag 2015