Facebook Messenger permite compartir tu música de Spotify

Musicaliza la manera en que te comunicas con tus amigos

Comparte tu música de Spotify en Messenger

Comparte tu música de Spotify en Messenger

Spotify es uno de los servicios de streaming de música más populares del mundo, pues millones de usuarios diariamente escuchan sus canciones preferidas a través de esta plataforma. Ahora Spotify se integró en Facebook Messenger para que puedas musicalizar tus conversaciones y que ambas personas platiquen al ritmo de una buena canción.

Al momento de estar en alguna conversación con alguno de nuestros contactos mediante Facebook Messenger podemos compartir alguna canción o escuchar algún tema en especial mientras platicamos con alguien. Si deseas probar esta función y que la otra persona escuche lo que estás compartiéndole es necesario que ambos tengan abiertas sus cuentas en la aplicación de Spotify.

Listen up! Spotify is now available for Messenger, meaning you can say “Hello” to your friends…or “Sorry” if needed….

Posted by Messenger on Wednesday, March 2, 2016

Esta función está disponible para iOS y Android desde la última actualización de Facebook Messenger. Además, desde la aplicación de Spotify ya te aparece la opción para compartir alguna canción mediante Messenger, mejorando la interacción social de la plataforma.

Así que ya puedes musicalizar tus conversaciones con Spotify y Messenger, por lo que es momento de que terminando de leer esta nota pruebes la función.