Apple retirará productos BOSE de sus tiendas

Cuando una empresa adquiere a otra siempre se tiene la duda de que pasará con sus productos, si cambiará el nombre de la marca o simplemente la harán desaparecer, cuando Apple sale de compras esas preguntas son noticias y la adquisición de Beats no fue la excepción. Para iniciar nunca podremos olvidar aquel vídeo de Dr. Dre anunciando que es el primer artista de hip-hop en convertirse en un billonario, también escuchamos el rumor de que la intensión de Apple era quedarse con la tecnología y hacer desaparecer la marca, se habló de que se reduciría el costo de la subscripción del servicio de música en streaming de Beats y lo último que nos llega es que la empresa de la manzana dará preferencia 100% a su nueva adquisición haciendo desaparecer los productos BOSE de todas sus tiendas.

beats-music-apple

Los productos de Beats tendrán prioridad en las tiendas de Apple

Si bien parece razonable que ahora que Apple cuenta con su propia línea de productos de audio le de preferencia total en sus tiendas, fuentes confiables afirman que la verdadera razón de la salida de BOSE es por problemas legales, ya que desde hace tiempo hay una pelea de patentes entre ambas empresas, incluyendo otros roses como fue la demanda por parte de BOSE por el uso de productos Beats frente a cámaras por parte de los jugadores de la NFL.

La fuente también recalcó que el retiro de productos BOSE se realizará desde la tienda online hasta las tiendas físicas, sin embargo no hay mucha información de que pasara con los premiun retailer, como puede ser el caso de iShop en México. Sea cual fuere el resultado, no es agradable contar con menos opciones en las tiendas, y si bien no resultara complicado comprar un producto BOSE con otro distribuidor siempre existe el hecho de que el producto más cercano tiene más valor para el consumidor.

Vía MacRumors

  • http://www poderpda com/musica-2/apple-retirara-productos-bose-de-sus-tiendas/

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Pues es por cuestiones legales más que otra cosa.

  • Alejandro

    Pues yo me iba a comprar unos Bosé y al compararlos con los studio de beats en características, los Bosé me salían 1500 pesos más. Se que con beats pagas marca también pero los de Bosé pagas aun más. Y hasta la fecha (2 años) solo he tenido problemas con el cable el cual se puede reemplazar.

    • confar

      Los pure gear se escuchan igual y salen en 200 pesos. Si que paga uno la marca.