Apple planea reducir el precio de Beats Music

Después de la compra de Beats por parte de Apple, se sigue esperando el momento en que den a conocer de forma oficial lo que piensan hacer en este apartado. En el lanzamiento pasado, no se mencionó nada de la compra ni de los planes futuros, aunque es de esperar que lo vayan a rentabilizar de alguna forma. Al parecer, como una forma de impulsar este servicio, la empresa de Cupertino está en pláticas con varios sellos discográficos para que bajen el precio de las tarifas de  las regalías, para que de esta forma, los usuarios tengan mejores precios ofertados en el servicio de Beats Music.

beats-music-apple

Apple estaría en pláticas para bajar las cuotas por lealtad para ofrecer mejores precios en Beats Music

Aunque supuestamente las pláticas están en curso, no hay garantías de que las empresas discográficas acepten dicho cambio, sobre todo ahora que ha descendido las descargas digitales y la industria música está culpando a servicios como Spotify, Rhapsody e incluso a Beats, al ofrecer de forma ilimitada todo el catálogo musical prácticamente de forma gratuita (con publicidad) y el servicio premium a un costo accesible.

Tal vea Apple busque impulsar Beat Music por encima de iTunes, para estar acorde con las tendencias actuales, o incorporarlo a iTunes, esto aún se desconoce,a pesar de que negaron el rumor de que podría eliminar la marca aunque otros aseguraron que es el servicio el que se dará de baja, aunque definitivamente hará algún tipo de cambio para capturara más clientes.

Fuente: Phone Arena