Apple Music estrena suscripción para universitarios

Con el descuento queda en $49 MXN

apple music estudiante plan

Apple Music ofrece suscripciòn para estudiantes universitarios mexicanos.

A veces algunas de las características, funciones o servicios que Apple ofrece no se presentan en México al inicio y en algunos casos jamás, como Apple Pay. Al menos  en el intento por hacer crecer el número de usuarios de Apple Music, llega a México la suscripción para estudiantes universitarios, la más económica con un costo mensual de $49 MXN.

El requisito principal, como el nombre lo indica, es ser estudiante de Universidad o de alguna institución que otorgue título equivalente, hasta por cuatro años. Para ser aceptado es necesario validarlo mediante el servicio UniDaAYS. Si se detecta que no se es estudiante o se terminan los 48 meses, se cambia la suscripción individual.

apple music estudiante

Precio de suscripciones mensuales en Apple Music.

Para suscribirse se debe revisar  antes tener la versión más reciente del sistema operativo del dispositivo en donde se va a usar así como de iTunes. En caso de ser usuario Android  es válida desde la versiòn 4.3. Si se posee una suscripción individual se puede cambiar a la de estudiante.  Si se es parte de una suscripción familiar no es necesario cambiarse.

En la página de Apple México si bien no lo destacan, hace unas horas apareció esta característica, que se estrena junto a otros 25 paìses, por lo que ahora se ofrece en un total de 30. Los primeros en tenerlo fueron Estados Unidos, Australia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Los otros países en donde desde este 30 de noviembre está disponible son: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, Holanda, Noruega, Suiza.

Con informaciòn de Apple y Soporte