Apple Music supera los 20 millones de usuarios

Eddy Cue da a conocer la reveladora cifra

eddy cue

Eddy cue reveló que Apple Music supera los 20 millones de usuarios.

Spotify hace mucho tiempo que superó los 100 millones de usuarios y 40 de ellos en el modo premium, por lo que la noticia de que Apple Music ha llegado a los 20 millones hace ver que están a la mitad del camino para alcanzarlos.

Durante el evento Recode Media Conference celebrado hace unos días, Eddy Cue dio a conocer la cifra, en donde Apple no está satisfecho con esos números por lo que van a continuar luchando para obtener más suscriptores.

si bien la cifra exacta no se dio a conocer, la cifra era conocida desde diciembre pero a dos meses que no digan si al menos llega a los 21 millones, es un tanto sospechoso (en septiembre tenía 19 millones y en agosto 11), por lo que ahora deberían tener poco más de 21 millones pero indicó que la plataforma sigue creciendo.

Respecto a obtener derechos musicales de forma exclusiva, dijo que en el caso de Apple es más una estrategia promocional más que una movimiento a largo plazo, ya que no son buenas para el negocio. Ellos prefieren trabajar con los artistas desde el comienzo hasta el final.

Con información de 9to5mac