YouTube esta listo para producir contenido propio

Varios canales ya tiene acuerdos con la plataforma para iniciar sus proyectos

Youtube ya tiene todo listo para producir contenido(Foto: NBC News)

Youtube ya tiene todo listo para producir contenido (Foto: NBC News)

YouTube es la plataforma de video en streaming más grande del mundo, lo cual se bebe en gran parte a lo mucho que gusta los videos creados por varios youtubers, quienes ahora contaran con mayor apoyo para crear mejor contenido.

La plataforma ya ha llegado a un acuerdo con canales como FineBrothers, Prank vs Prank, Joey Graceffa y Smosh, con este último ya se tiene planeado lanzar una serie en la que los personajes trabajan en un restaurante y se verán obligados a lidiar con niños fuera de control.

Otro canal que ya tenía acuerdos con Youtube es AwesomenessTV, quienes ya han hecho una serie para Nickelodeon y planean realizar peliculas en los próximos dos años que se emitirán directamente en su canal, la primera debe estar lista para finales de este año.

El primer sitio en producir su propio contenido de manera exitosa fue Netflix, otros le han seguido el paso como Amazon o BitTorrent, YouTube se suma a ellos aunque como podemos ver es un enfoque algo distinto y hasta podemos decir que es algo más casual, sin embargo eso no significa que no pueda ser un éxito.

Con información de El Android Libre