YouTube Gaming

Google consiente a los aficionados de los videojuegos con este lanzamiento.

YouTube-Gaming(3)

YouTube Gaming es una plataforma pensada exclusivamente para gamers

Google ha presentado su nuevo proyecto en la red, se trata de YouTube Gaming, una variante de la más grande red de videos en línea, pero dirigida específicamente al público gamer en donde se concentrarán videos, streams, jugadores y en general toda la cultura de los videojuegos.

De acuerdo con las propias palabras de la empresa, YouTube Gamer es una plataforma hecha por gamers para gamers, con el único de fin de mantener a los apasionados de los videojuegos cerca del ecosistema que tantas horas de diversión les ha brindado mediante la concentración de todo tipo de videos, desde live streams hasta guías completas.

YouTube-Gaming(1)

Si bien Twitch es la plataforma más usada en este tipo de cometido, ahora con YouTube Gaming, Google quiere hacerse un lugar en el ecosistema de los videojuegos, es por eso que pone a disposición de todos los entusiastas su versión web, así como apps nativas de iOS y Android, los dos sistemas operativos más difundidos de la actualidad.

Si bien los detalles que se conocen por el momento son algo escuetos, al parecer se trata de un rediseño de YouTube, con una totalmnete renovada experiencia de usuario basada en trespilares: Juegos, Canales y Feeds, así como la tan ansiada transmisión en tiempo real.

YouTube-Gaming(2)

Será a su llegada durante el verano que todas las novedades y funciones que Google ha preparado para los aficionados a los videojuegos se den a conocer, de manera que solo toca esperar un poco más de tiempo para gozar de este nuevo servicio que seguramente muchos ya esperan con ansias.

Más información en YouTube Gaming (Twitter)