YouTube estrena nuevo diseño y logo por primera vez en su historia

Finalmente tenemos disponible la nueva apariencia de YouTube

 

YouTube presenta cambios mayores en la interfaz

YouTube presenta cambios mayores en la interfaz

En meses anteriores les comentamos que ya podíamos activar el tema oscuro en YouTube, aunque este diseño beta estaría disponible en un futuro para todos los usuarios, pero parecía que el día en que esto ocurriría esto no llegaría jamás. No obstante, hoy tenemos una buena noticia sobre esta nueva apariencia de la plataforma de videos más popular en todo el mundo.

YouTube estreno una nueva interfaz basada en Material Design, siendo mucho más moderna y limpia que incluye el anhelado modo oscuro que podrás activar directamente desde el menú hamburguesa de la esquina superior derecha.

Si ya entraste a YouTube encontraras que el logo de YouTube tiene un diseño diferente y es que Google rediseño el logotipo de la plataforma por primera vez en sus más de 12 años de historia, por lo cual este es un momento sorpresivo para la plataforma.

youtube diseño interfaz historia

Quienes tengan buena memoria recordarán que Google modificó el logo de YouTube hace algunos años con la eliminación del efecto gradiente en el rectángulo rojo donde entra “Tube”, pero ahora han dicho rectángulo fue eliminado y reposicionado con el logo de la aplicación móvil de YouTube en la parte izquierda junto al nombre de la plataforma.

Con información de YouTube Blog