YouTube sigue creciendo, aún bajo las amenazas de Facebook

Las visualizaciones de videos revelan un crecimiento del 60% en el segundo trimestre del 2015.

Un justo y merecido rediseño llegará pronto a YouTube

Google saca pecho y demuestra la preponderancia de YouTube

YouTube es, por mucho, uno de los sitios más visitados de todo el cúmulo de páginas que integran la maravilla que es Internet, esto ha sido gracias a la premisa que lo distinguió desde su nacimiento: una plataforma en donde cualquier persona puede compartir videos.

Desde su adquisición por parte del gigante tecnológico Google en 2006, su posición preponderante en la web se ha mantenido inamovible, sin embargo desde hace un par de años, con la gran explosión de Facebook, YouTube se ha mantenido pendiente de su crecimiento, ya que le consumo de videos desde la red social ha estado en constante aumento.

No importando el rápido crecimiento del visionado de videos en Facebook, Google saca pecho y revela las más recientes cifras recabadas en lo que a su plataforma de videos se refiere. Es de esta manera que un crecimiento del 60% en el segundo trimestre del 2015 con respecto al mismo período del año pasado se hace presente.

Y es no es todo, ya que en cuestiones móviles el números de videos vistos se ha doblado, así como también se ha alcanzado una media de 40 minutos por sesión, significando el mayor aumento en los últimos dos años. Tomando en cuenta los recientes lanzamientos, como YouTube Gaming o YouTube Newswirepodemos esperar un crecimiento aún más acelerado en los próximos meses, aventajando de manera definitiva al único servicio que pudo haberlo alcanzado, Facebook.

Con información de Android Central

  • rediseño youtube