Yahoo y Spotify lanzan alianza

Y aunque en México  Spotify sigue en espera, a nivel mundial sigue creciendo y ahora  se ha unido  con Yahoo para  establecer una alianza.

Concretamente  es un acuerdo de  promoción y distribución de contenido a nivel global para integrar y promover el servicio de música de Spotify a través de Yahoo! Media Network,  ya que la segunda cuenta con 700 millones de usuarios únicos al mes, lo que representa más del 47% del total de la audiencia de Internet en todo el mundo.

 Spotify será extendido a Yahoo! Music para integrarse después de manera global a todos  los canales de Yahoo!, incluyendo sus sitios  Yahoo! Movies y OMG. Además, Yahoo!  va a  lanzar una aplicación para la plataforma de Spotify a finales de año,  para ofrecer contenido original  buscando captar más de 10 millones de usuarios activos.

A partir de ahora, los sitios de entretenimiento de Yahoo! contarán con un botón de reproducción de Spotify, permitiendo que sus internautas disfruten de la música mientras permanecen en Yahoo!, pero esto, una vez más, sólo aplica para Estados Unidos y países donde funcione Spotify. Me pregunto hasta cuando vamos a tener Spotify en México, o si lo tendremos.

Vía: Comunicado de prensa.

  • apps como spotify en mexico