What.CD, el tracker de música más popular dice adiós oficialmente

Una vez más las autoridades han tomado cartas en el asunto

What.CD quedará en la memoria de todos

What.CD quedará en la memoria de todos

Durante la última década hemos dicho adiós a varios servicios online muy amados por los usuarios como MegaUpload y KickAss Torrents, pero dicha lista ahora cuenta con What.CD, el tracker de música más popular en los últimos años. Esta plataforma ha dicho adiós de forma oficial tras una redada realizada por la policía francesa.

Según datos de los administradores de What.CD, la unidad de crímenes cibernéticos de la Gendarmería Nacional de Francia realizó una redada contra esta plataforma, logrando confiscar alrededor de doce servidores en OVH y un servicio en Free, dos servicios de hosting que utilizaba el tracker para almacenar toda la información.

Entre algunos tweets se destaca que la Policía Francesa ha destruido todas las bases de datos, incluidas las bases con la información de los usuarios, y por último, la plataforma agradece por todo al despedirse para siempre, afirmando que nunca más volverán después de que su sitio fue destruido completamente.

Si tu no conocías What.CD debemos resaltar que esta plataforma contaba con millones de usuarios en todo el mundo para compartir, discutir y coleccionar música de alta calidad, ofreciéndose incluso filtraciones de nuevos álbumes e inclusive podías encontrar música de excelente calidad.

Con información de Zataz