Estos son los nuevos wallpapers de Android Marshmallow

Y te dejamos el enlace para que puedas descargarlos.

Android Marshmallow será la próxima versión del sistema operativo móvil de Google

La última preview de Android Marshmallow llega con nuevos fondos de pantalla

El día de ayer el mundo se enteró de que Android M llegaría oficialmente durante el otoño bajo el nombre de Android Marshmallowy como siempre, con cada gran anuncio de Google, otros anuncios menores también se dieron a conocer.

Uno de ellos fue la puesta a liberación de la última developer preview antes de su liberación oficial, la cual si bien no llega con grandes diferencias, sí otorga una mayor estabilidad y desempeño del sistema, así como un ligero aumento en la autonomía de los dispositivos, o al menos eso he notado en mi Nexus 5, así como otras pequeñas sorpresas.

wallpaper-android-marshmallow(1)

Uno de los nuevos fondos de pantalla de Marshmallow

Entre las mencionadas pequeñas sorpresas nos encontramos con nueve nuevos fondos de pantalla que siguen con el estilo Material Design, estrenado junto con Android Lollipop, formaciones geométricas con colores llamativos y fotografías de algunos paisajes tomadas de Google Maps.

A continuación te dejamos el enlace hacia una galería en Imgur desde donde puedes conocer estos nuevos wallpapers, así como descargarlos para usar en tu smartphone aunque tu smartphone no sea compatible con la developer preview de esta nueva iteración de Android.

Conoce y descarga los fondos desde aquí

  • fondos de marshmello

  • wallpapers nuevos 2015

  • fondos de pantalla Android 2016