Vudu Spark, el stick de streaming multimedia de tan solo $25 dólares

Desde la introducción del Chromecast al ecosistema tecnológico, a mediados del 2013, varias han sido las firmas que han intentado replicar dicho accesorio de Google para poder realizar streaming de su contenido digital hacia las HDTVs, tal es el caso de Amazon y su Fire TV Sticksin embargo pocas son las que han podido sobresalir en tal aspecto. Por otro lado, tenemos también los servicios de contenido multimedia quienes han desarrollado específicamente un complemento para solo reproducir su contenido, a los cuales se une Vudu, el servicio de contenido multimedia de Walmart, con su Vudu Spark. 

Vudu-Spark

El funcionamiento del nuevo stick de Walmart es sencillo, justo como ya se ha visto en otros accesorios, pues simplemente se conecta al puerto HDMI de la televisión y al conectarse a una red WiFi es capaz de transmitir contenidos de Vudu en calidad FullHD y audio de calidad 7.1 canales. Su fuente de alimentación es un cable microUSB.

Lo interesante de este accesorio es que llega con un remoto, como se puede apreciar en la imagen que ilustra esta entrada, que permite controlar la transferencia del contenido. Por otro lado, solo permite enviar contenido de su propia plataforma, dejando fuera a servicios como Netflix y YouTube que en estos tiempos resultan básicos.

El Vudu Spark tiene un costo de $25 dólares y está disponible en las tiendas Walmart de Estados Unidos, sin fecha conocida para su llegada a otros países.

vía Liliputing

  • vudu tecnologico