Vizio se burla de las pantallas curvas de Samsung y LG en un ‘infomercial’

Fue durante el año pasado cuando Samsung presentó el primer smartphone con pantalla curva, el Galaxy Round, y poco tiempo después fue la también surcoreana LG la que presentó su apuesta para este naciente y muy específico nicho de mercado, el LG Flex. Esta creciente tendencia de smartphones con pantalla curva tiene como propósito mejorar la experiencia multimedia de los usuarios, y según los fabricantes esto se logrará mediante la curvatura de su pantalla. Ahora, esta tendencia no es propia de los smartphones, pues ambas compañías también cuentan con televisores de alta definición que cuentan con la misma característica, tienen la pantalla curva.

Vizio-se-burla-de-LG-y-Samsung

Partiendo de esta premisa, Vizio, el joven fabricante de electrónica de consumo de origen estadounidense, ha lanzado el día de hoy un nuevo anuncio en donde se burla brutalmente de estas televisiones con pantalla curva pues argumenta que la imagen se distorsiona, la calidad es decepcionante y al final la experiencia termina siendo un desastre.

Es por eso que en este informercial promociona las gafas anti-curvas, con las cuales al llevarlas puestas, la imagen transmitida por una televisión de pantalla curva  dejará de verse de esa manera y adoptará la forma tradicional de una pantalla plana. Les dejamos el video a continuación para que juzguen ustedes mismos la crítica de Vizio.

Al final del video podemos ver lo que podría considerarse la parte seria de este anuncio: “No caigan en lo curvo. Hermosa pantalla plana Ultra HD”. Promocionando su más reciente adición a su catálogo, sus pantallas con resolución 4K. Y bueno, ¿qué opinan de esto? ¿Creen que sea una justa burla o simplemente marketing sin fundamentos?

vía YouTube

  • actualizar pantalla vizio

  • catalogo pantallas vizio