Smartphones: Visualización de Video en varias Plataformas

Uno de los riesgos de escribir sobre un dispositivo sin haberlo probado antes es que nos vamos con “la finta” del sesgo de la nota que tomamos como base, he leido sobre los rendimientos de las baterías de los smartphones y por ejemplo le adjudican al PalmPre la peor duración de pila, y al menos en mi experiencia, no es así. En general la batería y tiempo de reinicio es muy similar en la mayoría de los equipos nuevos.

Inicialmente tenía la idea de mostrarles el rendimiento de batería de algunos de mis dispositivos, pero se ven tan padres los videos que mejor como primera parte les dejo como se ven los videos en ellos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6YWigDYag_g[/youtube]

[vimeo]http://vimeo.com/16454336[/vimeo]

  • eugenio

    y cual es que el que tiene mejor resolucion no importa lo que digan los fabricantes si no lo que tu captas al verlo en los smartphones

  • El iPhone 4 definitivamente en Resolución. Aunque quizás en fidelidad de colores, gane el HTC EVO..

  • Oye Ricardo: Muy bueno el artículo. Sólo tengo una pregunta: Mencionas que el formato m4v lo utilizaste en el iphone y que usaste otro AVI para los demás. Lo que quiero saber es si en la PRE usaste solo el m4v (que es el que yo utilizo) o también puedes reproducir avi?

    • En el Pre cargué los dos pero solo m4v reproduce.
      Saludos