Viastara te mantiene ayuda cumplir tus propósitos con sus accesorios para iDevices

Como les hemos comentado antes, Viastara es la distribuidora más grande de Latinoamérica  de productos y accesorios  principalmente para Apple, con representante de más de 60 marcas premium  que lanzan su oferta dirigida a smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo. Ahora nos deja 5 propuestas para tener una mejor salud y estar en forma, y así cumplir con los objetivos para este año y no se quede en propósitos.

Lark Silent Alarm

Lark Silent Alarm Clock & Sleep Sensor para iPhone 4 y iPad  ayuda a llegar temprano al trabajo, escuela y a todas las citas del año, porque permite despertar en silencio y suavemente con vibraciones dinámicas de una manera natural y sin alarmarse, a través de una pulsera en la muñeca que transmitirá los datos a un dispositivo mediante Bluethooth. Mediante el acelerómetro y temporizador, controlar los patrones de sueño y los mejora. Su tecnología  “actigrafía”, aprende acerca de los patrones de sueño, gracias al registro de millones de micromovimientos cada minuto para calcular cuánto tiempo y qué tan bien se duerme cada noche.

La suave oscilación que genera es capaz de reducir la variabilidad del ritmo cardíaco, los niveles de estrés, y los picos de presión arterial, los cuales causan esa horrible sensación de aturdimiento por las mañanas.
Precio: $1,999.00 M.N.
Puntos de Venta: Tienda Telmex Online

HS3

iHealth Wireless Scale es ya un viejo conocido, que hemos reseñado antes, una báscula digital para quienes tengan la meta de bajar o controlar su peso, que gracias a su tecnología Bluethooth y su respectiva aplicación móvil gratuita, permite medir, rastrear y compartir el peso de una persona o una familia al instante.  Se puede utilizar con o sin conexión y es lo suficientemente ligera para llevarla de viaje.

Próximamente estará disponible la iHealth Digital Body Scale HS3, la más novedosa báscula digital de la marca, que con un gran diseño permite medir, rastrear y compartir nueve diferentes características de la composición corporal de las personas en conjunto con la aplicación de iHealth en el iPhone, como los son  las medidas de peso, grasa corporal, masa muscular, masa ósea, agua corporal, la ingesta diaria de calorías y el índice de masa corporal.
Precio: $1,299.00 M.N.
Puntos de Venta: iShop, MacStore, Best Buy, Martí, iStore, Tienda Telmex Online, Sears, Plaza VIP, Apple Online

 

Beats Powerbeats In Ear

Los audífonos Beats Powerbeats In-Ear Headphones, de LeBron James y Dr. Dre, son  unos auriculares irrompibles para todos quienes se dedican a hacer ejercicio y conservando un sonido superior en las canchas, gimnasios o la calle a todos los atletas.

Disponibles en negro, blanco y rojo, los Powerbeats contienen parlantes que reproducen sonidos con claros agudos y bajos profundos en alta definición, a cualquier volumen. Cuentan con un control remoto en el cable de sonido con el que se puede ajustar la música sin buscar en su reproductor de MP3 durante el entrenamiento.
Precio: $2,399.00 M.N.
Puntos de Venta: Liverpol, iStore, iPorrua, Sanborns, MacStore

Lifeproof nuud

Lifeproof nüüd (para iPad 3ª Generación y iPad 2). Es una funda diseñada para los que trabajan y  necesitan tener los datos a la mano en todos los ambientes  posibles, sin importar  las condiciones climáticas…o si es hasta 2 metros bajo el agua! además de ser resistente al polvo, la suciedad, la nieve y los golpes de caídas (hasta de 1.2 metros), conservando la claridad y la sensibilidad  de la  pantalla.También permite el paso del sonido al exterior, gracias a su sistema patentado de cavidades en la carcasa
Precio: $1,799.00 M.N.
Puntos de Venta: iStore, iShop, Gamebox, Be Improvement, MacStore

Griffin adidas miCoach

Finalmente concluimos con el brazalete Griffin adidas miCoach Armband para iPhone 5 y iPod touch (5a gen.) que nos  permitirá hacer ejercicio, donde sea.

El brazalete de Griffin envuelve el bíceps superior en nylon ultra-ligero de gran rendimiento. Con su cubierta transparente a prueba del sudor protege su dispositivo multi-touch a la vez que permite el tacto con la pantalla. En su minibolsillo, puede contener una llave de la casa o el gimnasio, y los puertos de acceso estratégicamente colocados proporcionan entradas para los auriculares y para el monitor de latidos de miCoach CONNECT (que se vende por separado).
Precio: $599.00 M.N.
Puntos de Venta: iShop

 

  • pantalla de iphone 5 venta y precio de la pantalla
  • ADIDAS
  • comprar méxico el griffin adidas mi coach armband
  • sim para iphone 4
  • pulseras para ejercicio sears
  • báscula ihealth hs3 iscale opiniones
  • ipod touch 5 accesorios
  • brazalete para iphone 5 resistente al agua foro

  • Parlantes Mp3 SA DE CV

  • Parlantes Mp3 S A
  • audifonos beats 2013

  • Parlantes PC SA DE CV
  • audifonos in ears monitors
  • accesorios adidas