Rogue One presenta contenido exclusivo antes de su estreno en Twitter

El 2 de diciembre no te pierdas la transmisión en vivo

rogue-one preview

No te pierdas poder hacer preguntas al elenco de Rogue One en Twitter el 2 de diciembre.

El 15 de diciembre los fanáticos del mundo están presentes en el estreno de la película Rogue One: a Star Wars Story, pero antes de esa fecha podrán conocer más detalles con un streaming en vivo que se realizará en Twitter por parte de Disney y People.

Este evento especial se realizará el dos de diciembre a las 10 am PT (9:00 AM en México) en donde se presentará contenido previo que no se ha mostrado además de una  sesión de preguntas y respuestas  realizadas por  el editor ejecutivo de People, JD Heymanm al director Gareth Edwards, el presidente de Lucasfilm, la productora Kathleen Kennedy y miembros del elenco de la película como Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed. No se menciona desde dónde se transmitirá.

La transmisión se verá por medio del enlace RogueOne.twitter.com, en Twitter Moments y a través de @StarWars y @people.

Los fans podrán enviar preguntas a través de Twitter para que el elenco responda durante el evento al redactar un tweets que incluya el hashtag #AskRogueOne. Los fans de la película cuentan con otros hashtags y un emoji de Star Wars que aparecerá automáticamente al twitear #RogueOne, #DeathStar, #StarWars y #StarWarsRogueOne.

rogue-people

People también estará lanzando una edición especial este 30 de noviembre titulada Star Wars: Los Secretos de Rogue One, con una activación especial de realidad aumentada que incluye gafas, además de la edición de colección People Special – Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrena el 30 de Noviembre.