Tumblr tiene un rápido crecimiento a nivel mundial

Las redes sociales son un medio de comunicación masivo que permite a todos los usuarios expresar alguna idea o pensamiento de diferentes maneras, ya sea con letras, imágenes o incluso videos por lo que se hace cada día más fácil compartir cualquier tipo de información que sirve para conocer más sobre algo o simplemente usarse como entretenimiento.

Una de estas redes sociales es Tumblr, sitio que fue fundada en 2007 por David Karp, y que ha logrado tener un lugar en la preferencia de las personas alrededor del mundo sin interferir mucho con otras como Twitter o Facebook que son de las más comunes hoy en día. De acuerdo a información de la empresa Quantcast, Tumblr terminaría el año con un crecimiento importante de tráfico.

Los datos que la empresa maneja indican un total de 168 millones de visitas el mes pasado, pasando de 120 millones en enero de este mismo año, lo que significa un crecimiento de casi 50 millones de personas que visiten a diario el sitio. Con esto se puede ver que es uno de los sitios mas populares, no solo en Estados Unidos, que se encuentra en el top 15 de sitios más populares, sino que a nivel mundial también tiene un lugar entre los usuarios de las redes sociales.

Fuente: The Verge

  • usuarios tumblr a nivel mundial