Toshiba desarrolla nuevas tarjetas microSDHC HD

Uno de los accesorios indispensables en nuestros smartphones son las memorias microSD. Con ésta podemos guardar documentos, fotos, películas y muchas apps para no ocupar el espacio vital de la memoria del dispositivo.

Toshiba SDhc32GB

Toshiba dentro de su línea de productos tiene una división de memorias y ahora conoceremos su más reciente producto en desarrollo: las tarjetas de memoria micro SDHC basadas en la tecnología SeeQVault, la cual proporciona una plataforma flexible para el almacenamiento y distribución de contenido en alta definición.

SeeQVault es una tecnología de protección de contenido desarrollada por Toshiba Corporation, Panasonic Corporation, Samsung Electronics Co. Ltd. y Sony Corporation. Las licencias se otorgaran a través de NSM Initiatives LLC (Next Generation Secure Memory Initiative).

SeeQVault utiliza autenticación bidireccional con un identificador único y una infraestructura de clave pública, para que de esta forma los consumidores estén en ambiente seguro de alto nivel en el almacenamiento y distribución de contenido de alta definición (HD).

SeeQVault proporciona acceso a los recientes contenidos digitales en distintas plataformas. Las tarjetas SeeQVault se pueden utilizar para la reproducción de contenido en teléfonos inteligentes, tabletas o televisores .

Las tarjetas tendrán capacidades de 16GB y 32GB, serán compatibles con el bus UHS I (Ultra High Speed ?I) y UHS Speed Class 1.

SDHC_Toshiba

Características principales

  • Velocidad máxima de escritura de 20MB/seg y 40MB/seg en velocidad de lectura.
  • Compatibilidad con tarjetas de memoria SD versión 3.0 y Ultra High Speed ??Bus I.
  • Compatibilidad con dispositivos y tarjetas de memoria SDHC versión 2.0.
  • Soporte a la tecnología CPRM en tarjetas de memoria SD estándar.

Estas tarjetas saldrán a la venta a finales de 2013.

Las imágenes incluidas en la nota tienen fines ilustrativas. No representan al producto que está en proceso de producción.