Hisense destaca por su tecnología en el #CES2016

Además de televisores, muestran equipo médico y sistemas Smart Home.

Jerry Liu, CEO, Hisense Americas, unveils the latest innovations in display technology during the Hisense 2016 CES Press Conference at the 2016 International CES inside the Mandalay Bay Convention Center on Tuesday, January 5, 2016, in Las Vegas. (Photo by Jeff Bottari/AP Images for Hisense) (PRNewsFoto/Hisense)

Jerry Liu, CEO, de Hisense America, en la conferencia de prensa de la marca en el #CES2016 (Foto: Hisense).

Hisense está llamando la atención en el #CES2016 debido a que la marca está teniendo fuerte presencia al salir de su país al mostrar su catálogo de productos en donde destacan sus televisiones pero no son los únicos lanzamientos, ya que también tienen otros  enfocados al área de la salud y el hogar conectado.

Además de México, su presencia en el CES demuestra su compromiso en conquistar al mercado de Estados Unidos al ofrecer tecnologías destinadas a la atención médica y el Internet de las Cosas.

Es por eso que han invertido en las áreas de investigación y desarrollo en cada línea de productos, para ofrecer lo más reciente en tecnología, lo que le ha permitido aumentar la cuota de mercado y satisfacer a los clientes con su servicio..

En el área de televisores, la marca promociona el 4K Laser Cast, que se caracteriza por no tener paneles. Ofrece una plataforma para hogar inteligente conectado con lo mejor de sus tecnologías como Hi-View, el primer chip gráfico para televisor a color desarrollado independientemente en China; y los avances más recientes de la compañía en tecnología de visualización de imágenes médicas.

Laser Cast

Hisense busca transformar la experiencia al ver contenidos en los televisores, para lo cual ofrece este producto que se caracteriza por colocarse a solo unas pulgadas de la pared, logrando el efecto de visualizarse más como una pantalla cinematográfica que un televisor.

Ecosistema para el hogar conectado

Smart Home by Hisense es un sistema multifacético que permite el manejo de otros productos  de la marca para el hogar, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Hi-View Pro

En 2015 por vez primera anunciaron el primer televisor inteligente Hisense con el chip Hi-View Pro.

Visualización de imágenes médicas

En el área de la salud, la tecnología de Hisense llega por medio de un sistema de procesamiento de imágenes médicas, primero de su tipo, que se usarán para cirugía biliar y pancreática con el fin de mostrar gráficos eficaces, precisos y compactos de tomografía computarizada (TC) en 3D y soluciones quirúrgicas para reducir los riesgos y el sangrado durante los procedimientos quirúrgicos.

Seguramente en el booth que tienen en el CES (que el año pasado lo ocupó Microsoft), veremos más productos de la marca, ya que también manejan smartphones,  electrodomésticos,  tabletas entre otros.

Les dejamos con algunas imágenes generales del espacio que ocupa Hisense en el CES.

Comunicado de prensa de Hisense

  • hisense laser cast