Surgen detalles adicionales de la Surface Hub

Durante la presentación de Microsoft en la que se describieron más detalles sobre su sistema operativo Windows 10 se anunciaron un par de piezas de hardware interesantes, sin duda, la más innovadora fueron los lentes de realidad aumentada HoloLenspero la pantalla llamada Surface Hub destinada para entornos empresariales y presentaciones, también cuenta con características interesantes. Durante la presentación sólo se mencionó el tamaño de 84 pulgadas y que cuenta con una resolución 4K y algunos otros detalles respecto a los sensores que integra, pero no se mencionaron varias especificaciones técnicas y si bien no se han dado a conocer todos, hoy surgen más detalles.

Microsoft Surface Hub

Microsoft Surface Hub

Las pantallas contarán con una tasa de actualización de 120 Hz, por lo que la imagen es capaz de cambiar cada 8.33 milisegundos, minimizando cualquier retraso al momento de dibujar o ver videos. Además cuenta con 100 puntos de toque para que pueda ser usada por varias personas al mismo tiempo.

Cuenta con procesadores Intel i5 o i7 de cuarta generación, aunque no se especifica si son opciones o si el primero corresponde a la versión de tamaño de 55 pulgadas y el segundo a la de 84 pulgadas. Las cámaras en resolución 1080p tienen un gran ángulo de visión para poder visualizar la mayoria del espacio. Los micrófonos están hechos con la misma tecnología que los del Xbox Kinect para detectar voces y eliminar el ruido.

Fuente: Pocket Now