Spotify Rewind, un viaje al pasado patrocinado por la música

Rewind es lo nuevo de Spotify que nos permite recordar los buenos viejos tiempos.

Spotify

Spotify presenta su nueva función Rewind

 

Spotifyel rey de las plataformas de streaming de música, ha presentado el día de hoy una nueva función que tiene como objetivo llevar a sus usuarios a un viaje al pasado y en donde la música de las décadas pasadas serán los principales protagonistas.

Rewind es la nueva función que permitirá a los usuarios de la compañía crear cinco listas de reproducción, basadas en tres distintos artistas de nuestro agrado, pero con la diferencia de que cada lista estará basada en una década diferente, partiendo de los 60s hasta los 2000.

spotify-rewind

Dichas listas pueden ser agregadas a nuestro catálogo o simplemente ser escuchadas desde el navegador sin necesidad de agregarlas a nuestro repertorio personal. Rewind se encuentra disponible desde ya en la plataforma y serán tanto los usuarios premium como los de suscripción gratuita quienes podrán disfrutar de estas listas que prometen un grato viaje al pasado.

Con esta nueva característica, que quizás muchos catalogarán de floja o innecesaria, la empresa busca hacer crecer aún más su vasta base de usuarios, así como consolidarlos y no dejarlos ir ante la inminente llegada de Apple Music, servicio que ha atraído mucha atención desde su anuncio oficial.

Con información de TechCrunch