Spotbros llega a los 500 000 usuarios

Hace poco menos de un mes, dios a conocer el lanzamiento para Latinoamérica de una nueva app social “hecha en España”, que le haría la competencia a Whatsapp”: Spotbros.

Esta app es un poco diferente de todas las demás en sus funciones, por eso es que ha sido bien acogida.

En plena ebullición de la mensajería instantánea, existe un hueco para un aplicación española llena de innovadoras funciones, como la creación de comunidades dentro de la app, para poderse ayudar unos usuarios con otros y no restringirse sólo a tu grupo de amigos… por eso es que tiene funciones de Mensajería instantánea. Además Spotbros es único en crear y desarrollar herramientas para conectar con otros usuarios de la aplicación como con las funciones Shout y el Spot.  Dos herramientas fantásticas que comunican al usuario con otros usuarios desconocidos para pedir ayuda, dar información o compartir un interés.

En poco tiempo, ya ha estado en el Top Ten  de la App Store española y en googlePlay por espacio de un mes y medio, pocas aplicaciones  pueden presumir de semejante logro, a pesar de lanzamientos nuevos como Line.

Con Spotbros los usuarios no sólo hablan a través de mensajería instantánea con sus contactos de forma privada y segura, sino que pueden estar seguros que Spotbros no almacenará su  información además de que en todo momento sus conversaciones están cifradas.

Si aún no pruebas Spotbros, te comentamos que cuenta con tres maneras de comunicarse. A través de Shouts con otros usuarios a tu alrededor, en Spots con otros usuarios que compartan un mismo interés o simplemente con tus contactos en chats y grupos privados al estilo Whatsapp.

El shout (o grito) sirve para pedir ayuda o dar información a los usuarios de alrededor, en un rango de 1.5 km llegando a un máximo de 100 personas, por lo que seguro alguno te ha de ayudar. Ideal cuando viajas y no conoces las calles y te pierdes o quieren tener referencia de algún sitio.

Por su parte, los Spots son grupos de chat públicos sin límite de miembros, creados por los propios usuarios en torno a una temática en particular. Los usuarios escanean la zona donde se encuentran y detectan los Spots creados y si les interesa el tema se unen para compartir información.

Por supuesto, incluye la mensajería instantánea con tus contactos privados como whatsapp , Line, ChatOn entre otros y también puedes crear grupos privados.

Desde su lanzamiento el pasado 4 de octubre, lejos de relajarse tras los 500.000 usuarios registrados, el equipo de Spotbros ha seguido trabajando para actualizar y mejorar la aplicación teniendo en cuenta las sugerencias de los usuarios.

Pero dejando de lado las características, díganme ¿cuál de todos los servicios que usamos para comunicarnos responde de forma directa las peticiones de sus usuarios? SpotBros lo hace, se encargan de dar atención personalizada a sus usuarios y no sólo para resolver sus necesidades en forma de actualizaciones.

Y hablando de actualizaciones, Alejandro López, uno de los fundadores y socios de la app,  da a conocer que en próxima, van a incorporar todavía más funciones, para cambiar la manera
de entender la mensajería instantánea. Entre esas novedades van a crear un buscador dentro de la aplicación, categorías temáticas, la ampliación a otros dispositivos o PC, hasta se  habla de un RSS para difundir noticias a través del móvil.  Así que habrá que ver que sorpresas nos trae sportbros y a ver dino pone a temblar a su competencia.

  • line lanzamiento en
  • crear whatsapp
  • descargar spotbros gratis en nokia 500
  • descargar spotbros en nokia 500
  • spotbros problemas
  • spotbros

  • whatsapp aplicacion
  • CHICA CON CELULAR
  • nokia 808
  • como crear un spots en spotbros
  • Grupo de amigos en el chat sitio de la comunidad comentarios República Dominicana