Sony y Wes Anderson nos explican cómo funcionan por dentro los Xperia

¿Quién, como niño, nunca se preguntó cómo era que funcionaban los dispositivos electrónicos tales como televisores, cajeros automáticos o pantallas de cine? Entre las aventuras y misiones típicas de una imaginación inalteradas por lo cotidiano caracterizaban ciudades enteras entre chipsets con microprocesadores y capacitores (dependiendo de su tamaño, eran árboles o tanques de almacenamiento) y un montón de duendes mágicos contando el dinero rapidísimo para proporcionártelo sin error tras insertar tu tarjeta del banco.

Aparentemente, no era el único que imaginaba ese tipo de cosas y Sony ha lanzado el primero de varios comerciales de una serie titulada Made of Imagination para promocionar su nueva línea Xperia, el cual está dirigido por nadie más y nadie menos que Wes Anderson, a quien recodarán (o no) por películas como The Royal Tenenbaums, Fantastic Mr. Fox The Darjeeling Limited.

En el video escuchamos de la voz de un niño de 8 años una teoría que me encantaría creer sobre cómo funcionan por dentro los dispositivos de hoy en día, la cual tiene que ver con un orden social donde los robots más grandes abusan de los pequeñitos. Bueno, tal vez lo exagero un poco, pero mejor vean por ustedes mismos:

 

Vía | Nene y su mundo

  • cómo es un xperia por dentro