Nuevas pantallas SUHD y Notebooks Serie 9 de Samsung #CES2016

El fabricante surcoreano no deja nada a la suerte.

samsung-smart-tv suhd ces 2016

Samsung es otro de los fabricantes que eligió este día para hacer las presentaciones pertinentes en el marco del CES 2016. Entre los productos que presentó se encuentran una nueva línea de smart TVs SUHD y la renovación de las Notebook Serie 9 que tan populares se volvieron gracias al diseño ultradelgado que presumen.

Primero hablaremos de las espectaculares pantallas. Las nuevas smart TVs de Samsung, si bien no hacen uso de la tecnología OLED de LGlogran una calidad de imagen equiparable gracias a la integración de tecnología Quantum Dots que ofrece mil nits de brillo, destacando el rango dinámico y el espectro de colores de las producciones con soporte a dicha tecnología. También promete negros puros y blancos brillantes, aunque por el momento es OLED quien puede presumir de ser el rey absoluto en estos temas.

samsung-smart-tv suhd ces 2016 2

Otro detalle importante es la conectividad, pues Samsung ha implementado la capacidad de controlar casi cualquier receptor, reproductor o consola con el mismo remoto de la TV, únicamente conectando el dispositivo en cuestión a la pantalla y automáticamente aparecerá en el panel de control. Siguiendo en el segmento de la conectividad, cada una de las pantallas que integran la nueva familia lleva interior un Hub inteligente que permitirá controlar cada uno de los aspectos de nuestra casa inteligente.

Finalmente, como pueden apreciar en las imágenes, el diseño de las pantallas presume de un grosor mínimo y marcos casi inexistentes, aunque las medidas exactas no fueron dadas a conocer. Detalles sobre el precio y la disponibilidad de estas preciosas smart TVs no se han dado a conocer, sin embargo podemos esperar una suma con tres ceros.

Samsung Series 9

samsung ultrabook serie 9 ces 2016

Samsung Ultrabook Serie 9

Junto con las asombrosas televisiones inteligentes, Samsung también presentó la renovación de las ultrabook Serie 9, las cuales llegan en dos tamaños, 13.3 y 15 pulgadas, ambas con resolución Full HD y podrán configurarse para ser potenciadas por procesadores Intel Core i5 o Core i7 y una GPU Intel HD520. En la memoria RAM tendremos opciones de 4 u 8 GB LPDDR3, mientras que el almacenamiento podrá ser de 128 o 256 GB en SSD. Por supuesto ambos correrán con Windows 10 de fábrica.

La aleación especial de magnesio que las compone permite mantener el peso en los escasos 840 gramos para el modelos más pequeño y en 1.2 Kg al modelo mayor de 15 pulgadas. A pesar del escaso grosor con el que cuentan, podemos encontrar un puerto USB Type-C y dos puertos USB 3.0. El modelo de mayor dimensión también cuenta con puerto mini Ethernet, micro HDMI y mini VGA.

Nuevamente, detalles importantes sobre el precio y la disponibilidad en el mercado fueron omitidos, pero al igual que otras opciones que surcan las tiendas en la actualidad, podemos esperar un costo inversamente proporcional a las escasas medidas con las que cuenta.

samsung ultrabook serie 9 ces 2016 6 samsung ultrabook serie 9 ces 2016 4 samsung ultrabook serie 9 ces 2016 3 samsung ultrabook serie 9 ces 2016 5

Fotografías – Engadget

  • ultrabook samsung 2016
  • lo nuevo en televisores 2016

  • ultrabooks 2016
  • a 9 samsung 2016 precio
  • samsung notebook 9 medidas
  • samsung ultrabook 2016