Skype es la 3a app móvil más descargada de 2011

 Estar en el top de las app más descargadas no es una tarea fácil. Por lo general lo logran apps muy consolidadas a lo largo del tiempo, o apps muy populares por su utilidad o entretenimiento.

Pero lograr esta hazaña es aún más importante cuando el alcance se da en todas las plataformas móviles y según un estudio de Distimo, ese es el caso de Skype, que ha ocupado la tercera posición en descargas móviles en 2011.
Linda Summers, Product and Marketing Manager de Skype proporcionó algunas cifras, como que Skype  tiene una comunidad conformada por 254 millones de usuarios mensuales. Esos  usuarios se dividen de la siguiente forma:

  • Android: 76 millones, lo que equivale a 1 de cada 5 usa skype en más de  1.300 terminales y en 16 idiomas diferentes.
  • iOS: 85 millones de descargas para iPhone donde es 1 de las 5 apps más descargadas; en el iPad ocupa el primer lugar de las apps gratuitas más descargadas con 23 millones.
  • Windows Phone: no se mencionaron cifras porque su lanzamiento es reciente, ni se mencionó.

Skype busca ser la app número uno en todas las versiones móviles y es por eso que ya está disponible incluso en versión para Smart TV.

Y como ven, a Skype solo lo supera Angry Birds y Facebook, un juego y una red social, por lo que podría decirse que es la utilidad número uno en la lista de Distimo.

Vía: Wayerless

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • El Sy58

    Es una exelente opcción  para diversas situaciones, negocios ,estudios o simplemente comunicación con amistades.