Skype para empresas se lanzará en abril

Conoce los requisitos que se requieren para usar la versión que sustituye a Lync

Skype-para empresas

Skype continúa trabajando en su versión empresarial, tal como lo anunció el año pasado. Actualmente la versión técnica preliminar está por dar paso a la versión final que saldrá en el mes de abril, por lo que es necesario que las empresas se empiecen a preparar para adoptarla en vez de Lync.

Skype para Empresas ofrece a los departamentos de TI un mayor conjunto de características de Lync y seguridad empresarial, cumplimiento y control; permite buscar y conectarse con otros en la red de Skype tanto dentro y fuera de la misma, además de  integrarse directamente con Office.

Preparación  para Skype para Empresas

Microsoft ha dado a conocer que sus socios de lanzamiento ya están listos para su lanzamiento a nivel mundial así como el  canal de integradores de sistemas. Han detectado  un aumento de cinco veces en el número de socios que han implementado Lync en la nube en 2014, y más del 80% del canal se ha capacitado para su uso (se puede localizar socios locales en Microsoft Pinpoint).

La mayoría de las soluciones de software y hardware actuales para Lync 2013 también serán compatibles con Skype para Empresas, por lo que los actuales clientes podrán implementar y utilizarlo  inmediatamente.

Por ahora se puede descargar  la versión técnica preliminar y conectarse con un socio especializado para comenzar a planear la actualización.

Hay que tomar en cuenta que se requieren los siguientes requisitos:

  • Tener sistema operativo  Windows Server 2008 R2, Windows 7, Windows Server 2012 y Windows 8, ya sea de 32 o 64 bit.
  • Procesador a 1 GHZ o  superior X86 o a 64 bit con SSE2
  • 1 GB RAM (32 bit)/ 2 GB RAM (64 bit)
  • 3 GB de espacio libre
  • Resolución del monitor a 1024×768
  • Usar los siguiente navegadores desde las versiones mencionadas: Windows Internet Explorer 9, Mozilla Firefox 12,  Safari 5 y Google Chrome 18.

Con información de Skype.

 

  • https://www poderpda com/noticias/video-el-reino-unido-inaugura-el-parque-eolico-en-alta-mar-mas-grande-el-mundo/