Shuffler.fm: De los blogs a la música y del iPad a tus oídos

Sabemos que eres todo un hipster porque tienes un iPad y estás orgulloso de eso. Sabemos que te encanta la música y siempre estás presumiéndoles a tus amigos que escuchabas a los grupos famosos ante de que fueran mainstream, cuando nadie los conocía, ni siquiera tú (sí, así de hipster eres). Pues bien, para que portes con un orgullo renovado tu tableta electrónica, te presentamos una nueva aplicación que revivirá la experiencia de descubrimiento musical:

Shuffler.fm  es un servicio de descubrimiento de música como los hay muchos en Internet, pero con la diferencia de que está basado en blogs con temática musical en vez de basarse en tus gustos personales o en los gustos de tus amigos. La manera en la que se combina la experiencia auditiva entre el mar de editoriales musicales resulta bastante interesante (al estilo de Hype Machine) y proporciona música nueva o relevante que no recibes al utilizar otros medios para descubrir música.

La novedad del día de hoy consiste en que han liberado una aplicación para iPad la cual ofrece una experiencia bastante envolvente donde no sólo puedes escuchar música destacada sino también leer las notas que se escribieron al respecto basado en una navegación visual, muy al estilo de Flipboard, pero para canciones.

La ventaja enorme de esta aplicación, además de su experiencia de usuario, es que te permite mantenerte actualizado al minuto con la música más reciente (cada día se añaden más de 1,000 canciones nuevas) sin perderte en infinidad de música independiente de calidad dudosa, ya que el contenido ha sido seleccionado a mano por editores de blogs y categorizada en géneros, así que no tienes que escarbar entre cientos de listas para encontrar temas interesantes; y lo mejor de todo es que Shuffler.fm soporta AirPlay, para que no tengas que escuchar canciones en las bocinitas del iPad.

Y aprovechando el chascarrillo a principios de esta entrada, los dejamos con un poco de humor para este martes que parece lunes:

 

¿Qué otros servicios de descubrimiento de música conoces y utilizas?

 

Vía: TechCrunch

Descarga en iTunes Store: Shuffler.fm

Fuente: Shuffler.fm

  • hasta parece lunes
  • shuffler fm android

  • martes pero parece lunes
  • Meme de dia martes