Shield 5, la mini serie exclusiva de Instagram

Se transmitirán 28 episodios con duración de 15 segundos.

serie instagram shield 5

Shield 5 tendrá una duración total de 7 minutos

La publicidad en Instagram es un concepto que se dio a conocer a finales del 2014, sin embargo ha ido evolucionando poco a poco con el paso del tiempo. Ahora la red social de fotografías por excelencia ha decidido dar un paso más allá y ha comenzado a transmitir su primera mini serie en línea.

Shield 5 es el nombre de esta serie que se transmitirá durante todo febrero y constará de 28 episodios con una duración de 15 segundos cada uno, es decir, la serie tendrá una duración total de 7 minutos. Es sin duda un concepto nuevo y que podría llegar a funcionar, solo es necesario darle el empujón necesario para llegar a los más de 400 millones de usuarios de Instagram

La micro serie se transmite cada día en la cuenta oficial de Shield 5 y lleva ya dos episodios en línea. Cada nuevo capítulo se publica todos los días a las 17:00 horas GMT, 11:00 am hora de la Ciudad de México. Respecto a la trama, nos encontramos a John Swift, un chofer de seguridad que se ha visto inculpado en un caso de robo de diamantes; durante la duración de la serie lo veremos escapar de la policía mientras busca la manera de probar su inocencia.

¿Interesante? Tal vez. ¿Novedoso? Definitivamente. ¿Funcionará? No hay manera de saberlo hasta terminado febrero. Si quieres seguir esta serie, sigue los enlaces que te dejamos para disfrutar de los breves episodios.

Más información| Shield 5