Sennheiser presenta tres audífonos Bluetooth 4.1 de hasta $200 dólares #CES2017

Una interesante alternativa para audífonos sin cables

 

Sennheiser no podía faltar al CES 2017

Sennheiser no podía faltar al CES 2017

CES 2017 es una feria de la electrónica en donde varias compañías han presentado diferentes productos como smartphones, tablets, componentes de hardware, drones y también audífonos. Entre los lanzamientos de este último tema tenemos a Sennheiser, una reconocida marca de audífonos de alta calidad que nos presenta tres modelos inalámbricos asequibles.

Si tú eres amante de la música te interesará este lanzamiento, pues Sennheiser presentó sus auriculares HD 1 In-Ear Wireless, HD 4.40BT y HD 4.50BTNC, tres modelos con excelentes características y un cómodo precio. Comenzaremos hablando de los HD1 In-Ear Wireless, unos audífonos para colocarse dentro de la oreja que cuentan con una diadema elegante en color negro hecha en piel de carnero, acero inoxidable y policarbonato.

Sennheiser-HD-1 in ear wireless

Este modelo incorpora Bluetooth 4.1, NFC, micrófono y un control con tres botones físicos para pausar música, subir y bajar volumen, mientras la batería se localiza en la misma diadema ofrece una autonomía de 10 horas de reproducción continua. En cuanto al audio, este modelo permitirá escuchar mejor los bajos, la proyección de los vocales y los instrumentos.

Ahora tenemos los audífonos de diadema, se trata del Sennheiser HD 4.40BT y HD 4.50BTNC, un par de audífonos con un diseño ergonómica y plegable que en su interior incluye tecnología patentada por la marca para la cancelación de ruido denominada NoiseGard -disponible solo en el modelo HD 4.50-.

sennheiser-audifonos-hd4-50-hd4-40

Ambos audífonos cuentan con conectividad Bluetooth 4.1 y NFC integrado para emparejarlos con mayor facilidad, así como soporte AAC para conseguir mejor calidad de audio. Además, el HD 4.50 BTNC distribuye un sonido de alta definición sin cables y promete hasta 19 horas de autonomía con cancelación de ruido o hasta 25 horas con la función activa.

En cuanto a la autonomía del HD 4.40 BT no se reveló este detalle. Eso sí, cabe destacar que los tres modelos de audífonos inalámbricos de Sennheiser cuentan con compatibilidad para Qualcomm apt-X, una tecnología capaz de distribuir adecuadamente el sonido en toda el área de la bocina sin centrarlo en algún punto.

Disponibilidad y precio

En su presentación durante el CES 2017 en Las Vegas, Sennheiser confirmó que el modelo HD 1 In-Ear Wireless tendrá un precio de $200 dólares a partir de este mes en Estados Unidos, mientras el modelo HD 4.40BT costará $150 dólares en este mismo enero y por último, el HD 4.50BTNC tendrá un precio de $200 dólares a partir de febrero.

Con información de PhoneArena

  • audifonos bluetooth
  • sennheiser bluetooth 2017