Samsung trabaja en una “Galaxy Camera” (Rumor)

Cuando una compañía que diseña y fabrica un producto opta por incursionar en otro y sobre todo teniendo a la mano uno de los sistemas operativos más importantes del mercado. Es por esto que Samsung no se quiere quedar atrás en esta época de inventiva e innovación. Y con este nuevo rumor, que de cierta manera se confirma, esta por producir un neuvo gadaget bajo la marca Galaxy.

Y es que estaría apostando por un mercado que a simple vista se ve decaído y abrumado por el auge de los smartphones, sin embargo darle un neuvo aire podría repuntarlas, gracias al sistema operativo de google. Esto se puede volverse pronto en una realidad pues como vemos en la imagen , han buscado proteger el nombre “Galaxy Camera” y lo interesante aquí es que no se firmo bajo smartphone como servicio sino como cameras and camcorders (cámaras fotográficas y de video).

Aun es temprano para especular, Samsung va por buenos pasos en el mercado de las cámaras y si aunado al nombre Galaxy que sabemos debe llevar Andorid, de concretarse esta idea sería una muy buena apuesta para tomar fotos y ampliar los horizontes de lo que actualmente conocemos pro cámaras y videocámaras.

Vía: Juggly|